martes, 5 de agosto de 2008

Me gustaría ser presidente!

El domingo antes de dormir estuve viendo la película de terror de Leonardo Dicaprio sobre el Calentamiento Global. Si, una película de terror, porque hacia mucho tiempo desde la ultima vez que no podía dormir después de haber visto una película o algún programa.

El miedo que sentía al imaginarme donde estaremos dentro de 20 años si seguimos al paso que vamos, no me dejaba cerrar los ojos, estaba como hipnotizada mirando el techo y dando vueltas en la cama y así mismo dando vueltas estaba mi cabeza.

Recreaba en mi mente una y otra vez una película tipo Steven Spielberg, de catástrofes inimaginables con “donde jugaran los niños” de música de fondo.

Aunque quizás todos los correos que hemos recibido sobre el tema y las medidas individuales que se pueden tomar estén causando efecto, sin querer ser pesimista, creo que no logramos mas que calmar nuestra propia conciencia.

Las medidas individuales aportan si se empiezan a implementar masivamente, de lo contrario solo nos queda confiar en las medidas drásticas y a gran escala que puedan tomar esos países responsables de la mayor producción de contaminación y que tienen tanto poder como para cambiar el curso de las cosas.

Los cambios que se están viviendo son drásticos y hay que buscarles soluciones drásticas, si queremos dejar alguito de tierra para los que vengan después de nosotros.

En eso estaba cuando empezó a darme sueño y me dormí pensando por primera vez en mi vida que me gustaría ser presidente.

1 comentario:

Cosas de Lolita dijo...

Lola, como era que decia el correo aquel???... Ay Dio' juuuye baja rapido pa' que encuentre algo!!!!!